domingo, 31 de julio de 2011

Hay que llorar todo!

Yo también tengo esos días en que tengo ganas de llorar y no se por que. Hay veces que no lo puedo controlar y estoy escuchando música y las lágrimas me empiezan a salir.
A veces el llanto no se puede explicar, sentimos que necesitamos llorar pero no sabemos por que..
Dicen que llorar hace bien, llorar te desahoga, te ayuda a alejar la mala onda.. Llorar es un remedio para la tristeza, es una manera de expresar los sentimientos.. cuando uno llora se siente mejor, sentís como que te sacas un peso de encima.
Cuando uno llora, llora todo, la tristeza, las cosas malas que te dicen algunas personas, los errores que cometemos, las desilusiones, los miedos, todo lo que le hace mal a uno mismo.

DESPUÉS DE LLORAR TODO, ALGO BUENO VENDRÁ, ALGO FLORECERÁ..

sábado, 30 de julio de 2011

Los caminos de la vida

A veces nos pasamos muchas cuadras, nos equivocamos de camino, nos perdemos.. Si supieramos cual es el camino correcto seria mucho mejor, pero lamentablemente no es asi. La vida seria mejor sin obstaculos pero se imaginan una vida sin obstaculos?? seria aburrida porque no luchariamos por nuestros sueños. 
Los fracasos son solo una aprendizaje, si te equivocas no importa, somos jovenes y estamos aprendiendo a vivir, estamos creciendo.. TODAS LAS PERSONAS COMETEMOS ERRORES.. 
Vivimos en un mundo con injusticias, mentiras, gente falsa, gente infiel, gente que no sabe guardar un secreto, gente rasista, gente que te mata por matar.. con todo eso es dificil ser feliz pero si dejamos de pensar en eso es mas facil vivir.. gente falsa, mentirosa, injusta, etc, siempre va a haber. 
Yo tampoco se vivir, estoy aprendiendo, todos los dias cometo errores. pero siempre soy yo misma.
Trato de tomarme la vida con naturalidad, aunque a veces golpea fuerte (como el fallecimiento de un familiar) y es dificil pensar en seguir viviendo, pero es la ley de la vida.. 
Hay que celebrar cada cumpleaños porque es un año mas que vivimos.
Los caminos de la vida son dificiles pero no hay que rendirse nunca, si se equivocan de camino vayan por otro..
Les dejo el video de Vicentico "Los caminos de la vida" que tiene muy buena letra..
Espero que les haya gustado la reflexion..
Besos..

Click para ver el video

viernes, 29 de julio de 2011

Todo puede pasar!!!

Hola chicas hoy le toca a Avril Lavigne con el tema Who Knows. El video esta traducido, la letra es re linda y tiene muy buena enseñanza.
En una parte de la cancion dice "¿Quen sabe lo que puede pasar? Haz lo que haces, solo continua riendote, una cosa es verdad, siempre hay un nuevo dia. Voy a vivir hoy como si fuere el último día."
En la cancion Avril quiere conocer mas a una persona y le dice "encuentrate a ti mismo" y "se tu mismo".
Hay que disfrutar mas de las pequeñas cosas de la vida, y tratar de no desear cosas materiales.. El dinero no trae la felicidad porque vos podes ser la persona mas rica del mundo pero sos una persona que interiormente no es feliz.
A veces nos preocupamos por problemas pequeños y no nos damos cuenta de que perdemos el tiempo buscando la felicidad en cosas materiales cuando la felicidad esta en nuestra casa, nuestra familia, amigos, novio, mascota..
VIVAN CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO..
SI QUIEREN CANTAR CANTEN, SI QUIEREN BAILAR BAILEN, SI QUIEREN PEDIR PERDON PERDONEN, SI QUIEREN DECIRLE A ESA PERSONA QUE LA AMAN DIGANLE AUNQUE SEAN RECHAZADOS PORQUE ESO QUE QUISISTE HACER Y NO LO HICISTE ES UNA SENSACION HORRIBLE..
SOMOS ADOLESCENTES Y PODEMOS METER LA PATA LAS VECES QUE QUERAMOS.. DISFRUTEMOS LA VIDA AUNQUE A VECES LOS DIAS NO SEAN COMO LOS PENSAMOS..
PERO EL SOL SIEMPRE ESTA, A VECES ATRAS DE LAS NUBES PERO ESTA!
BESOS!! QUE TENGAN UN LINDO VIERNES!!

jueves, 28 de julio de 2011

Yo soy así y nunca cambiaré!

EL TEMA DE HOY ES LA ENVIDIA:
Les traigo el video de Thalia "A quien le importa" y les dejo la letra que esta muy buena.. te levanta el animo y LOS DE AFUERA SON DE PALO..
Tengo una compañera que pareciera que me odiara porque me dice muchas ironias feas. Yo nunca me esfuerzo por caerle bien a las personas porque o le caes bien a alguien o no. El esfuerzo no vale en ese caso porque hay personas que pueden ser grandes personas pero irradian energia negativa y no valen la pena porque te amargan. Y hay personas que no se dejan conocer y querer, y una no puede obligarlos a que se dejen conocer.
Bueno lo que sucede es que nunca le cai bien a mi compañera y nose por que. Creo que tiene un complejo con su cuerpo y yo no tengo un gran cuerpo pero siempre las ironias van hacia mi fisico, y siempre me mira de abajo para arriba con bronca.
Yo soy 0 ego, al contrario hay dias que me quiero y otros que no me quiero ni mirar al espejo..
Creo que nunca le voy a caer bien a mi compañera asi que lo mejor que estoy haciendo es ignorar sus frases ironicas, sus miradas con envidia, y voy a seguir mi vida "FELIZ" sin importar que me digan.
LA ENVIDIA ES VENENO QUE MATA EL ALMA DE LAS PERSONAS..
ANTES DE CRITICAR A LOS DEMAS APRENDE A QUERERTE A VOS MISMA..
Y NO PERMITAS QUE NADIE TE INSULTE. DEFENDETE CON PALABRAS  pero no le pagues con la misma moneda (es decir, con insultos), decile por ejemplo:
-YO NUNCA TE HICE NADA MALO, ¿QUE TE HACE INSULTARME TANTO.?
-ME ESTAS HIRIENDO..¿POR QUE SOS TAN ENVIDIOSA?
-CREO QUE TE HACE FALTA QUE TE QUIERAS A VOS MISMA, Y CUANDO APRENDAS VAS A DEJAR DE ENVIDIARME..
-ETC...

LAS PERSONAS QUE VALEN LA PENA SON LAS QUE TE QUIEREN COMO SOS Y QUE NUNCA TE VAN A ENVIDIAR, AL CONTRARIO, DISFRUTAN DE TU FELICIDAD..
NUNCA CAMBIEN SU FORMA DE SER..!!!!

BESOS!! Y SUERTE!!

Si quieren leer la letra hagan click..

miércoles, 27 de julio de 2011

Mi peor defecto: CONFIO DEMASIADO EN LAS PERSONAS

Como dice el titulo mi peor defecto es confiar mucho en las personas. No se trata solo de que no me guardan los secretos, sino que yo les entrego todo mi corazon y me lastiman, me defraudan, me hacen sentir mal.. Soy demasiado sensible y cualquier palabra me tira abajo, ese es mi otro defecto "la sensibilidad".. Suena raro que ser sensible y confiar en la gente los califique como mis defectos, pero como todo defecto me dan aprendizajes.
Yo tengo unas amigas que las quiero mucho, pero a veces siento que no encajo porque siempre estan las comparaciones, quien tiene los ojos, la nariz, la boca mas lindos.. Que si sos flaca hacen chistes, y si sos gorda tambien. Hay cosas que no podemos cambiar, yo no puedo dejar de ser sensible porque eso esta en mi escencia, solo quiero que me escuchen un poco mas, pero siento que no son esas amigas que estan en TODAS aunque las quiero y mucho!
Yo tenia una amiga, en realidad tengo porque nunca deje de quererla como mi amiga, ella decidio seguir otros caminos y nos alejamos un poco, pero ella es una mina de ORO! Nunca me critico mi fisico "NUNCA", siempre le confie lo que me pasaba..
LA AMISTAD ES UNA COSA INCREIBLE CUANDO UNO SABE LLEVAR EL TITULO DE "AMIGO"..
Por ejemplo en el facebook tenes muchisimos amigos, pero los VERDADEROS AMIGOS se cuentan con una sola mano..
YO ME CONSIDERO UNA GRAN AMIGA, SE GUARDAR SECRETOS Y ES UNA DE MIS MEJORES VIRTUDES..
En fin... lo que quiero decir es que confien en la gente pero no demasiado porque siempre siempre hay una piedrita que cambia todo, (te humillan, defraudan, etc)..
NO PIERDAN A LOS VERDADEROS AMIGOS..
Y HAGANSE VALER PORQUE SON PERSONAS!!!
SUERTE!!!

No finjas ser alguien que no sos

Puede ser que a algunas personas no les guste tu color de pelo, tus ojos, tu boca, tu altura o tu contextura fisica, etc. pero no por eso vas a dejar de ser tu misma.
Si las personas no te aceptan o no te tratan como vos queres charla con ellas y contales tus problemas asi dejan de molestarte y de hacerte sentir inferior a ellos, y si no se soluciona alejate de ellas, lo unico que hacen es causarte daño.
Si te gusta el rock pero a una compañera le gusta el reggaeton, compartan sus gustos, respeten se pero no mientas de que les gusta lo mismo que a ella cuando esto no es asi. A la larga la verdad sale a la luz y vas a quedar muy mal.
La escencia de la persona es lo que vale! Lo fisico es solo un cascaron que tenemos..
SI UNA PERSONA TE QUIERE TE TIENE QUE ACEPTAR COMO SOS: "CON DEFECTOS Y VIRTUDES".
NO TE ESCONDAS EN UN PERSONAJE QUE NO ERES.. MUESTRATE TAL COMO ERES, DE A POCO, Y ASI PODRAS SENTIRTE A GUSTO CON LOS QUE TE RODEAN..

martes, 26 de julio de 2011

Me estas rompiendo el corazon

Te conoci, me hiciste ilusionar, charle con vos, nos estabamos conociendo pero habia dias que me tartabas como una mas de tus conocidas.. teniamos tantas cosas en comun que sentia que podias llegar a ser "mi gran amor" y me equivoque.. tome un camino incorrecto.. Era tan lindo charlar con vos que me hacias sentir hermosa y unica.. Eramos tal para cual..
No me valoraste como creia.. Fuiste egoista al no querer conocerme mas.. Ojala volvamos a escribirnos y a charlar como antes porque entre nosotros habia mucha quimica y estoy segura que si vos me das las señales, una mirada, una sonrisa, apuesto todo a una historia juntos nosotros dos.. DEJATE QUERER!!!
LES DEJO EL TEMA "CRIMENES PERFECTOS" DE ANDRES CALAMARO QUE ES UN TEMAZO.. TIENE UNA LETRA INCREIBLE QUE ME CONMUEVE Y SEGURO QUE A USTEDES TAMBIEN..

Click para ver leer la letra

LA VIDA ES UNA RUEDA Y GIRARÁ

Bueno aca les dejo esta letra de Axel que es muy triste pero da muchos aprendizajes.
TODO EN LA VIDA VUELVE. ESA PERSONA QUE NO SUPO VALORAR TU AMOR DE A POCO SE VA A IR CONVIRTIENDO EN UN VIEJO RECUERDO..
No vale la pena sufrir de amor.. Para mi los hombres son todos iguales, un dia te buscan, despues no te hablan mas, te quieren y conocen a otra y te dejan.. Despues dicen que las mujeres somos todas iguales pero no es asi porque la mujer sufre mucho mas que ellos por amor.. yo daria la vida por una mirada de "él" pero me confunde mucho.. siemrpe digo: no me tengo que ilusionar pero es imposible... LA MALDITA ILUSION SIEMPRE ESTA..
Algun dia esa persona se va a dar cuenta que vos valias la pena, que si hubiera sido menos egoista y te hubiera querido conocer serian una hermosa pareja, pero bueno a algunas nos toco el papel de sufrir por amor.. especialmente a mi.. no entiendo para nada a los hombres..
Amo salir a caminar y ver parejas de novios.. son tan lindos..
A veces tengo miedo de quedarme sola para siempre pero se que el destino me tiene mi otra mitad que en algun momento va a llegar.. Eso espero.. no creo que sea tan egoista la vida...
Bueno aca va la letra y el video:



CLICK PARA SEGUIR LEYENDO...

No tengas miedo de cometer errores

Siempre tenemos esos días es que decimos ¿POR QUE ME PASA ESTO A MI?
Te equivocas una vez y todos te dicen: no te hagas problema, si te caes te levantas.. pero yo a veces no puedo levantarme, es un dolor muy fuerte y me culpo a mi misma.. Dicen que de los errores se aprende así que yo soy una persona que aprende todos los días porque no tengo un solo día sin errores.
A veces paso vergüenza frente a muchas personas y tengo ganas de salir corriendo y desaparecer.. por ejemplo en una exposición en el colegio. Hace 5 años que voy con los mismos compañeros y somos re unidos pero el miedo a dar lecciones nunca se me va. Trato de controlar mis nervios pero es imposible.
El día anterior a la lección le pido a Dios que me ayude pero cuando llega la hora de la lección se me cierra la garganta, me duele al hablar, me tiembla la voz, balbuceo, paso muchisima vergüenza y siempre deseo salir corriendo pero sin embargo me la banco y doy toda la lección.
Ya se que la vida no come pero que es difícil es cierto. A veces desearía tener poderes para desaparecer en los momentos que mis nervios no se controlan.
Espero algun dia perder esos miedos y entender que cualquier persona comete errores y nadie es perfecto, nadie...
Estoy segura que varias personas que estan leyendo esto se identifican.. :D
Nunca bajemos los brazos. Algun dia lo vamos a vencer..

lunes, 25 de julio de 2011

Nunca te dejes pisotear por nadie. Hacete valer.

Aca les traigo el nuevo video de Demi Lovato, ella tiene mucho problemas sobre la imagen que le da el espejo. Es realmente muy triste la letra de esta cancion, a mi me llego mucho el tema porque tengo muchos problemas de autoestima y este video me esta ayudando a creer mas en mi, que es el mejor consejo que escuche y el primero que se me viene a la mente cuando estoy mal conmigo misma.

A veces el espejo te da la imagen que no queres, pero asi como un dia te queres a vos misma otro te odias. Y esas veces que te levantas y sentis que sos hermosa, grandiosa, siempre esta esa persona que envidia tu gran felicidad y te dice ironias o cosas muy directas que te tiran la autoestima al sub-suelo.
Yo no entiendo como hay gente mala que lo unico que hace es criticar el fisico de las personas, cuando uno lo unico que esta queriendo hacer es encajar en un grupo de amigas o compañeras, pero bueno.. esas personas hacen eso para tapar su baja autoestima, ya que asi critican a los demas para hacerce fuertes y mas egocentricos. Y de ese modo su autoestima vuela.. ES muy malo eso que hacen..
Hay chicas que sufren anorexia u obesidad.. Haber si las personas que critican se ponen en ese lugar asi sienten lo feo que es ser tratado asi..

LA PERFECCION NO EXISTE.. NUNCA VA A EXISTIR..


A continuacion les dejo la letra y reflexionene mucho, ojala les ayude como a mi..

Llora el cielo y en mis manos
Veo sus lagrimas caer
El silencio, me hace daño
Se acabo nuestro querer
La tristeza me castiga, se apropia de mi ser

Puedes llevarte mi ilusion
Romperme todo el corazon, como un cristal
Que se cae al suelo
Pero te juro que al final, sola me voy a levantar
Como un rascacielos!
Como un rascacielos!

Poco a poco, con el tiempo
Voy a olvidarme de ti
No te vas a dar cuenta, que estoy sangrando aqui
Mis ventanas se han quebrado, mas no me voy a rendir

Puedes llevarte mi ilusion
Romperme todo el corazon, como un cristal

Que se cae al suelo
Pero te juro que al final, sola me voy a levantar
Como un rascacielos!
Como un rascacielos!

Vete a volar, yo estoy mejor asi,
Muy lejos de ti
No vuelvas mas, que ya lo decidi
Sin tu recuerdo aprendere a vivir

Puedes llevarte mi ilusion
Romperme todo el corazon, como un cristal
Que se cae al suelo
Pero te juro que al final, sola me voy a levantar

Como un rascacielos!
Como un rascacielos!

Como un rascacielos!
Como un rascacielos!

Hola Gente!!

Bueno que les puedo decir, hice este blog porque soy una persona que ama expresarse a través de la escritura y necesitaba escuchar opiniones de mis futuras seguidoras :). Me llamo Estrella y tengo 17 años, transito la etapa de la adolescencia, no se vivir así que estoy improvisando.. Adoro escuchar música ya sean baladas o rock nacional, también amo bailar, salir con amigos/as, cantar, tocar la guitarra, mirar novelas de amor especialmente las de Cris Morena.
Cuando uno es chica le regalan diarios intimos, y a mi siempre me encanto escribir lo que sentía porque me descargaba y me hacia muy bien. Este blog seria como un diario pero no intimo ya que todas mis seguidoras leerán mis reflexiones y podrán comentar y así haremos una "ronda de amigas" por así decirlo, en la cual contaremos nuestros sentimientos todos los días y a la hora que queramos.

El fin de este blog es expresarse escribiendo lo que queramos siempre que sea con respeto. Siempre en algún momento del día uno se siente solo y empieza a reflexionar sobre cosas de la vida, a veces lloramos, a veces reímos, y a veces no sabemos que no pasa.
Los sentimientos de las personas especialmente de las mujeres son muy complicados, yo a veces no los entiendo y no se que es lo que siento.

Ojala les guste el blog y se animen!!!

LA VIDA ES UNA SOLA, DIFÍCIL, COMPLICADA, NO TIENE INSTRUCCIONES, ASÍ QUE DISFRUTEN CADA INSTANTE Y EQUIVOQUEN SE MIL VECES QUE NO ES NADA MALO, ES SOLO UN APRENDIZAJE.