lunes, 10 de octubre de 2011

CREER EN MI

Me estoy perdiendo a mí misma,
tratando de competir
con todos los demás.
En ves de ser sólo yo misma.
No sé a donde ir.
He estado estancada en esta rutina.
Necesito cambiar mis maneras,
en vez de ser siempre débil.

No quiero tener miedo.
Quiero levantarme sintiendome
hermosa hoy,
y sé que estoy bien.
Porque todos somos perfectos en
maneras inusuales.
Tu verás, sólo quiero creer en mi.
La la la la.

El espejo puede mentir.
No muestra que hay dentro tuyo,
y puede decirte que estás llena de mentiras.
Es increíble lo que puede ocultar
con tan sólo una sonrisa.

No quiero tener miedo.
Quiero despertarme sintiendome
hermosa hoy,
y sé que estoy bien.
Porque todos somos perfectos en
maneras inusuales.
Tu verás, solo quiero creer en mí.

Si, me estoy dando cuenta rápidamente.
No me voy a quebrar.
Hoy no.

Supongo que siempre supe
que tenía toda la fuerza
para hacerlo bien.

No voy a tener miedo.
Voy a despertarme sintiendome
hermosa hoy,
y sé que estoy bien.
Porque todos somos perfectos en maneras inusuales.
Tu verás, ahora creo en mí.
Ahora creo en mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario