lunes, 24 de octubre de 2011

TU ERES HERMOSA! No importa lo que digan.

Hola Chicas esta reflexion es sobre SENTIRSE HERMOSA SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN LOS DEMAS.. No podemos permitir que una persona venga y nos insulte o agreda lastimandonos.
Yo ya me banque muchas cuando era mas chica. Ahora tengo 17 años y dije basta! Un dia una compañera me dijo "que flaca sos, pareces desnutrida, vos comes??" Y le dije "que problema tenes con mi peso, soy flaca porque en mi familia todos son flacos.. no soy desnutrida.. Ok? y no jodas con la desnutricion porque es algo muy grave y la gente muere de eso". Hasta ahora no me jodio mas.. pero tambien un dia se burlo de mis lolas porque sinceramente no tengo casi nada..
Una persona puede ser bella por fuera pero capaz que por dentro no vale nada., o al reves que es lo mas importante. LO QUE IMPORTA ES LO DE ADENTRO! SIEMPRE!
No se dejen pisar por nadie! Haganse respetar! 
Si algun dia dudan de su belleza mirense al espejo y digan "SOY HERMOSA" las veces que sea necesario!
Tambien tomense un dia para mimarse y maquillense, ponganse la ropa mas linda, saquense fotos, salgan a tomar un helado.
TODAS LAS PERSONAS SOMOS UNICAS Y EL CHICO QUE NO TE VALORO ¡BYE!.. YA TE VAS A ARREPENTIR DE LO QUE TE PERDISTE!
Y ACORDATE QUE LA QUE TE ENVIDIA Y TE CRITICA SE SIENTE INFERIOR A VOS! Y A VOS TE HACE MAS FUERTE!!
SEAN FELICES..

A continuacion les dejo el video de Christina Aguilera - Beautiful.. Esta subtitulado en español.. Es muy emocionante y habla sobre sentirse hermosa sin inportar lo que digan los demas.. 
MIRENLO Y REFLEXIONEN PORQUE VALE LA PENA!

2 comentarios: