miércoles, 27 de julio de 2011

Mi peor defecto: CONFIO DEMASIADO EN LAS PERSONAS

Como dice el titulo mi peor defecto es confiar mucho en las personas. No se trata solo de que no me guardan los secretos, sino que yo les entrego todo mi corazon y me lastiman, me defraudan, me hacen sentir mal.. Soy demasiado sensible y cualquier palabra me tira abajo, ese es mi otro defecto "la sensibilidad".. Suena raro que ser sensible y confiar en la gente los califique como mis defectos, pero como todo defecto me dan aprendizajes.
Yo tengo unas amigas que las quiero mucho, pero a veces siento que no encajo porque siempre estan las comparaciones, quien tiene los ojos, la nariz, la boca mas lindos.. Que si sos flaca hacen chistes, y si sos gorda tambien. Hay cosas que no podemos cambiar, yo no puedo dejar de ser sensible porque eso esta en mi escencia, solo quiero que me escuchen un poco mas, pero siento que no son esas amigas que estan en TODAS aunque las quiero y mucho!
Yo tenia una amiga, en realidad tengo porque nunca deje de quererla como mi amiga, ella decidio seguir otros caminos y nos alejamos un poco, pero ella es una mina de ORO! Nunca me critico mi fisico "NUNCA", siempre le confie lo que me pasaba..
LA AMISTAD ES UNA COSA INCREIBLE CUANDO UNO SABE LLEVAR EL TITULO DE "AMIGO"..
Por ejemplo en el facebook tenes muchisimos amigos, pero los VERDADEROS AMIGOS se cuentan con una sola mano..
YO ME CONSIDERO UNA GRAN AMIGA, SE GUARDAR SECRETOS Y ES UNA DE MIS MEJORES VIRTUDES..
En fin... lo que quiero decir es que confien en la gente pero no demasiado porque siempre siempre hay una piedrita que cambia todo, (te humillan, defraudan, etc)..
NO PIERDAN A LOS VERDADEROS AMIGOS..
Y HAGANSE VALER PORQUE SON PERSONAS!!!
SUERTE!!!

3 comentarios:

  1. Yo tambien confio mucho en la gente, me apego muy facil
    pero siempre terminaras erido
    Mi anecdota
    En el cole habia una niña que era un poco tiemida porque era nueva todo el mundo hablaba mal de ella incluso las "amigas" que tenia en ese momento , Yo no soy una persona de excluir gente no me gusta hacer ,creo que hazta meteria las manos al fuego para que no excluya a esa persona, en fin ella se hacia con nosotras todos la trataban mal menos yo , ella se hacia con nosotras deves en cuando ,despues vi que ella hablaba con otras niñas , en fin , cuando ella se hizo en mi salon comenzamos a hacernos juntas por que ella me decia que estaba sola
    despues hicimos co una tercera persona tambien "amiga" .
    Y ya despues al pasar de el tiempo fue empeorando las cosas y esta "amiga " empezo a influenciarce por la otra hablando mal de mi ,despues las dos empezaron a excluirme y dejaron de hablarme , ella varias varias veces me decia -no es nada personal , estas brava conmigo - yo de la rabia y del dolor le decia -no- despues ella comenzo hacerce con la gente mia y yo me quede sola fui comenzado de nuevo con la lecion de no volverle a dar mi conffianza al todo el mundo , y aun me siento tan idiota.

    ResponderEliminar
  2. Yo confío en la gente en el punto en el que creo que no pueden hacer nada malo, o sea yo creo que la gente no haría mal solo porque yo no le haría mal a alguien.

    ResponderEliminar
  3. Igual al final lastimada pienso q no me volverá a pasar y siguiente relación vuelvo a confiar y vuelvo a salir lastimada. Yo creo q debemos amarnos mas a nosotras y no esperar nada a cambio. El tema es q esperamos y cuando te defraudan te rompen el corazón

    ResponderEliminar