lunes, 25 de julio de 2011

Hola Gente!!

Bueno que les puedo decir, hice este blog porque soy una persona que ama expresarse a través de la escritura y necesitaba escuchar opiniones de mis futuras seguidoras :). Me llamo Estrella y tengo 17 años, transito la etapa de la adolescencia, no se vivir así que estoy improvisando.. Adoro escuchar música ya sean baladas o rock nacional, también amo bailar, salir con amigos/as, cantar, tocar la guitarra, mirar novelas de amor especialmente las de Cris Morena.
Cuando uno es chica le regalan diarios intimos, y a mi siempre me encanto escribir lo que sentía porque me descargaba y me hacia muy bien. Este blog seria como un diario pero no intimo ya que todas mis seguidoras leerán mis reflexiones y podrán comentar y así haremos una "ronda de amigas" por así decirlo, en la cual contaremos nuestros sentimientos todos los días y a la hora que queramos.

El fin de este blog es expresarse escribiendo lo que queramos siempre que sea con respeto. Siempre en algún momento del día uno se siente solo y empieza a reflexionar sobre cosas de la vida, a veces lloramos, a veces reímos, y a veces no sabemos que no pasa.
Los sentimientos de las personas especialmente de las mujeres son muy complicados, yo a veces no los entiendo y no se que es lo que siento.

Ojala les guste el blog y se animen!!!

LA VIDA ES UNA SOLA, DIFÍCIL, COMPLICADA, NO TIENE INSTRUCCIONES, ASÍ QUE DISFRUTEN CADA INSTANTE Y EQUIVOQUEN SE MIL VECES QUE NO ES NADA MALO, ES SOLO UN APRENDIZAJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario