viernes, 29 de julio de 2011

Todo puede pasar!!!

Hola chicas hoy le toca a Avril Lavigne con el tema Who Knows. El video esta traducido, la letra es re linda y tiene muy buena enseñanza.
En una parte de la cancion dice "¿Quen sabe lo que puede pasar? Haz lo que haces, solo continua riendote, una cosa es verdad, siempre hay un nuevo dia. Voy a vivir hoy como si fuere el último día."
En la cancion Avril quiere conocer mas a una persona y le dice "encuentrate a ti mismo" y "se tu mismo".
Hay que disfrutar mas de las pequeñas cosas de la vida, y tratar de no desear cosas materiales.. El dinero no trae la felicidad porque vos podes ser la persona mas rica del mundo pero sos una persona que interiormente no es feliz.
A veces nos preocupamos por problemas pequeños y no nos damos cuenta de que perdemos el tiempo buscando la felicidad en cosas materiales cuando la felicidad esta en nuestra casa, nuestra familia, amigos, novio, mascota..
VIVAN CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO..
SI QUIEREN CANTAR CANTEN, SI QUIEREN BAILAR BAILEN, SI QUIEREN PEDIR PERDON PERDONEN, SI QUIEREN DECIRLE A ESA PERSONA QUE LA AMAN DIGANLE AUNQUE SEAN RECHAZADOS PORQUE ESO QUE QUISISTE HACER Y NO LO HICISTE ES UNA SENSACION HORRIBLE..
SOMOS ADOLESCENTES Y PODEMOS METER LA PATA LAS VECES QUE QUERAMOS.. DISFRUTEMOS LA VIDA AUNQUE A VECES LOS DIAS NO SEAN COMO LOS PENSAMOS..
PERO EL SOL SIEMPRE ESTA, A VECES ATRAS DE LAS NUBES PERO ESTA!
BESOS!! QUE TENGAN UN LINDO VIERNES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario