martes, 26 de julio de 2011

No tengas miedo de cometer errores

Siempre tenemos esos días es que decimos ¿POR QUE ME PASA ESTO A MI?
Te equivocas una vez y todos te dicen: no te hagas problema, si te caes te levantas.. pero yo a veces no puedo levantarme, es un dolor muy fuerte y me culpo a mi misma.. Dicen que de los errores se aprende así que yo soy una persona que aprende todos los días porque no tengo un solo día sin errores.
A veces paso vergüenza frente a muchas personas y tengo ganas de salir corriendo y desaparecer.. por ejemplo en una exposición en el colegio. Hace 5 años que voy con los mismos compañeros y somos re unidos pero el miedo a dar lecciones nunca se me va. Trato de controlar mis nervios pero es imposible.
El día anterior a la lección le pido a Dios que me ayude pero cuando llega la hora de la lección se me cierra la garganta, me duele al hablar, me tiembla la voz, balbuceo, paso muchisima vergüenza y siempre deseo salir corriendo pero sin embargo me la banco y doy toda la lección.
Ya se que la vida no come pero que es difícil es cierto. A veces desearía tener poderes para desaparecer en los momentos que mis nervios no se controlan.
Espero algun dia perder esos miedos y entender que cualquier persona comete errores y nadie es perfecto, nadie...
Estoy segura que varias personas que estan leyendo esto se identifican.. :D
Nunca bajemos los brazos. Algun dia lo vamos a vencer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario