viernes, 5 de agosto de 2011

Siento que nadie me entiende!

Yo tambien tengo esos dias en que me siento completamente sola. Pueden haber muchas personas a mi alrededor pero yo me siento sola igual.
Tengo dias en que nadie me entiende, nadie me escucha, nadie me ve.
Algunos sentimientos son muy dificiles de entender y de explicar!
A veces cuando a uno le dan cariño, no lo necesitas, y cuando mas lo necesitas no te lo dan.
A veces necesitas una mirada, SOLAMENTE UNA, las demas miradas no te interesan, solamente queres que esa persona te mire...
Una palabra de aliento, un abrazo, un "te quiero", una mirada, una sonrisa valen mas que otra cosa en esos momentos de soledad.
Como cualquier chica me gusta un chico, a veces chateamos pero hay dias en que me escribe re bien, nos reimos, nos pasamos temas para escuchar, y otras veces le escribo y me dice que esta ocupado..
Yo soy una persona que se ilusiona y obsesiona por cualquier cosa.. Me da una bronca porque la ilusion y la obsesion es lo peor que hay. La ilusion te hace ver algo que no existe..
Yo como remedio en esos momentos en que me siento sola escucho musica o toco la guitarra!!! SIEMPRE!
La musica a veces te bajonea, depende el ritmo, yo soy masoquista y escucho temas que dicen exactamente lo que siento! Pero despues escucho musica de rock para levantarme el animo porque UN DIA SIN SONRISA ES UN DIA PERDIDO!

22 comentarios:

  1. Yo también me siento así día tras día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo pasajero, que se hace eterno. Ese instante de soledad no se termina. Desespera. Pero ánimo que se puede estar bien.! Saludos

      Eliminar
  2. Yo tambien me siento asi lo leei y estaba llorando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo Victor. Vamos que se puede ser feliz, son instantes, son uniones, hay que buscar personas genuinas para que nos ayuden a superar los momentos tristes. Saludos.! Gracias por visitar mi blog

      Eliminar
  3. Me uno al grupo, precisamente ahorita me siento fatal el saber que sólo existo cuando necesitan algo de mi o quieren ser escuchadas me buscan pero cuando quiero que me escuchen no pueden porque estan ocupadas o en whatsapp solo me dejan en visto o me contestan tres horas despues eso hace que me sienta aun peor, pero mientras estare para seguir escuchando... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo sufro yo, hay personas que se la dan de amigos pero solo te buscan cuando necesitan algo. Hay que cambiar los aires, conectar con personas fieles y que estén siempre que las necesitemos, que se den cuenta cuando estamos mal, que nos pregunten que nos mimen. Un abrazo.! Gracias por ver el blog.!

      Eliminar
  4. yo cada ves me sumo en la soledad y a nadie le importa, me voy hundiendo lentamente en una espesa y oscura tristeza, a mi alrededor todo es de color negro y gris , estoy en un mundo de tinieblas donde no se escucha nada solo se escucha mu respiración sofocado por la falta de aire
    y un dolor en el corazón, las personas pasan caminado al rededor de mi como sombras negras, sin hablar ni nada solo caminan miro hacia el cielo y las nubes son grises y el cielo es negro , miro a mi alrededor y hay un abismo negro que cubre toda la zona . e pasado por eso que ustedes cuentan y cuando lo cuento a nadie le hace llorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Max, tranquilo, ojala puedas salir de esta zona oscura. Ojalá solo sea algo pasajero. Rodeate de personas que realmente se preocupen por vos, esa es la clave, aunque siempre el mejor compañero es uno mismo, asi que no tengas miedo de conectarte con vos mismo y preguntate que querés, que necesitas, que te falta, y lucha por eso, no te dejes deprimir por malos ratos. Un gran saludo!! Gracias por contarnos tu experiencia, somos muchos en la misma.

      Eliminar
  5. Primeramente un saludo y agradecido de vuestras percepciones, pero realmente solo son eso porque uno está lo solo que quiere estar, hay millones de personas en este planeta. Yo he vivido con una persona que le encanta dramatizar las situaciones en vez de aceptar la vida y las personas como son, enseguida se sentia decepcionada, traicionada y lo siento pero el mundo no puede girar las 24 horas alrededor de una persona, puedes tener detalles, atención, pero los hombres necesitamos también nuestro espacio interior para crecer sin ser cuestionados por abandono o dejadez. Si tu problema es que no tienes habilidades sociales estas de suerte porque es cuestión de tiempo y ejercitarse para ir desarrollandote y sin duda lograrás tener relaciones saludables, libres de obsesiones y control sobre los demas. Sin exigencias y por supuesto sin ese drama que expresas que realmente lo podrías canalizar en meterte en un grupo de teatro. Un saludo y mucho ánimo, porque el querer es poder y uno está como está porque quiere. Por último se me ocurre que no estés teniendo una alimentación sana, que no hagas ejercicio físico, pases de la naturaleza, etc porque eso resiente a tu organismo, sobrecarga tu hígado, tu sistema nervioso no responde adecuadamente y al final te sientes tan mal que tiendes a dramatizar como expresas en este texto. Si es así planteate hacer un cambio saludable. La relajación y la meditación en grupo da muy buenos resultados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consejo y aliento. Voy a tomar todos los consejos que me diste, realmente me sorprendió entrar al blog despues de varios años y encontrarme con esto. Es gratificante. Un saludo y gracias por visitarme!

      Eliminar
  6. http://nomegustahacermegrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Sino crees en nada no crees en vos mismo, y si no crees en vos mismo, necesitas creer en algo que te ayude, guíe, ya que no somos omnipotentes.
    Los que se aferran a seres humanos, ya sean Presidentes, Partidos, Actores u otros., llega un momento, que ese o esos seres humanos fallan, ya que no son virtuosos en todo. Entonces se transforma en un círculo vicioso difícil de salir., Pero si nos aferramos a nosotros mismos, creemos, confiamos y respetamos nuestros sentidos, vienen las dudas existenciales, por la simple reflexión interna de tratar de resolver, mediante las ideas, muchas situaciones no resueltas que hagan despertar el subconsciente, el Alma y la Glándula Pineal. Ahí nos damos cuenta, porque percibimos nuestra conciencia, que Dios( Jesucristo) es el que nos estuvo ayudando para transformar los obstáculos en sueños concretos con cada paso que dimos y damos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me siento yo....sola, falta de cariño solo trabajar niños comprar cocinar casa.....y preocupándose por todos sin nadie que se preocupe de mi nI de como me siento. He dedicado y dedico mi vida a los demás y olvide vivirla.

      Eliminar
  8. Yo también siento que nadie entiende lo que siento en el amor y en la amistad soy una perdedora en toda no es para que nací.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sigue adelante no te des por vencida o vencido

      Eliminar
    2. bueno, quiero que sepas que yo si se para que naciste y te aseguro con total sinceridad que si hay un para que naciste, solo que ignoras la respuesta, pes estas buscando donde NADIE la conoce pero hay una palabra que nunca cambiara y es que hay uno que si te entiende y te escucha y quiere que lo conozcas su nombre es JESUS y sabras mas de el leyendo la biblia quieres darle la oportunidad? te aseguro sin lugar a dudas que te ama tal como eres. y quiere tener una relacion con tigo.

      Eliminar
  9. yo me siento sola, aunque este rodeada de personas, me siento sola, siento que nadie me entiende, que solo soy algo que se utiliza por el momento, porque yo quiero ser escuchada, quiero alguien escuche mis problemas, pero... , algunas veces solo, siento que sirvo para escuchar, y me da rabia que mis amigos, no quieran saber de mis problemas, aunque sean pequeños, y me da rabia, dicen, que me entienden, pero que van a entender, si nunca preguntan, dicen que conocen mis caras cuando estoy bien o mal, mentira, no lo saben, me da rabia tener que finir estar de animo o bien, cuando lo único que quiero es desahogarme, pero... , me he dado cuenta de que no puedo confiar en nadie y me lo tengo que guardar, aunque sea pequeño y me da miedo y pena... , y aunque quiera cambiar de amigos, no lo se,no soy buena siendo sociable,la verdad no soy saciable y me da miedo perder a los amigos que ya tengo y después no poder hacer, pero igual no quiero estar con personas, solo por el hecho que me da miedo quedarme sola, pero me siento sola y no se que hacer.

    ResponderEliminar
  10. Yo me he sentido incomprendida desde los 6 años de edad mis tíos siempre me decían ya no hagas tantas preguntas. Mis papas murieron cuando nací en un accidente así que no los conocí. Mis tíos me criaron. Pero ni la primaria terminaron eso si son personas con bases muy fuertes en los valores morales y de mucha Fe en Dios y eso me trasmitieron. Pero ahora soy una Profesionista trabajando por mi cuenta con dos hijos casada pensando que mi mejor amigo que ahora es mi esposo me entendía y creo que no es así no me entiende. Creo que es un Narcisista. Y esta cabron convivir con una persona así ya he pensado en separarnos. Pero me case por la iglesia y por la religión católica no se deben divorciar. Siento que tengo que guardar mis ideas, creencias, osea cualquier idea y pensamiento. Por que nadie me entiende y me pregunto. Para que querría expresar lo que siento o pienso si a nadie le importa ni entiende. Quiero escribir un libro o leer uno o vatios que me ayuden a expresarme. Solo se que ya no soporto tanta indiferencia hacia mi. a mi edad, tengo 38 años estar con estas niñeras osea seguir con tantos prejuicios. Hasta he pensado en separarme. Por que el se merece a alguien que tenga su mismo IQ y que no lo engañe haciendolo creer que es un hombre si igual, cuando es un simple terrenal con mente de pobre, pesimista y sin fe. Yo me quedaría sola lo amo incondicionalmente pero tanto lo amo que quiero su felicidad y yo viviré sola luchando por mis metas hasta alcanzarlas.

    ResponderEliminar
  11. Necesito que me ayuden porque no se que tengo me siento muy sola

    ResponderEliminar
  12. Me siento casi igual ,tengo personas a mi alrededor como mis padres y mis enamorado de tres años que me hacen sentir que mi presencia les incomoda. Me siento sola a pesar de que me digan todo estará bien, se que no es así. Mi novio de tres años fue la única persona que se preocupaba por mi ,me cuidaba, ahora todo cambió. Preguntarán poe que no lo dejo,por que en un momento triste de mi vida llego el a darme paz y amor pero ahora se convertido en infierno

    ResponderEliminar
  13. Siento que nadie entiende yo pase por bullyn y se siente muy feo

    ResponderEliminar