martes, 2 de agosto de 2011

Camina libremente

Hola chicas!! hoy les traigo el video de Miley Cyrus "Liberty Walk" (Caminata de libertad).. En el video esta la traduccion en español..
Y ahi va la reflexion:
En la vida hay que caminar libremente sin importar lo que digan los demas. Hay personas que lo único que hacen en la vida es lastimar a los demas, esas personas lastiman porque se sienten inferiores, entonces al lastimar, su autoestima sube al ver como los que son lastimados se derrumban y pasan verguenza.
Todas las personas somos iguales, nadie es perfecto, y vivimos una sola vez, es por eso que hay que disfrutar cada momento de nuestras vidas, cada instante, y no debemos permitir que algunas personas traten de sacarnos del camino. Yo creo que a la gente con mala onda hay que ignorarla y si es posible alejarse de ellos porque nos enferman por dentro.
Yo tampoco entiendo a los malos. No se con que necesidad lastiman. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras pero una palabra contiene mil imagenes. Una simple palabrita te puede alentar para seguir viviendo, asi como tambien una palabrita te puede lastimar tan fuerte que nadie puede sentir lo que uno siente en ese momento, nadie se puede poner en el lugar del lastimado, Nadie! Cuando alguien te humilla lo unico que pensas es en desaparecer, a veces no te salen las palabras para defenderte, todos se burlan de vos, es horrible esa sensacion.
Si una es FUERTE tiene que hacerse respetar y seguir adelante como si nada hubiera pasado aunque duela, no queda otra opcion porque si te quedas tirada y te rendis no ganas nada.
Miley dice que todo lo que realmente importa son los pasos que das!!
Creo que lo mejor que hay que hacer en esos momentos aunque sea muy doloroso, hay que seguir adelante y respirar aire nuevo, alejarse de la gente mala y seguir caminando libremente sin importar que digan los demas.. Y nunca perder la confianza en uno mismo!!
SOLAMENTE DÍ: SOY LIBRE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario