miércoles, 10 de agosto de 2011

El amor es una necesidad

Antes de empezar les dejo el video de Maná "VIVIR SIN AIRE" que tiene mucho que ver con la reflexion de hoy.
Como dice el titulo el amor es una necesidad, es algo inexplicable, el amor es pura magia. Yo me enamoro facilmente como muchas chicas de mi edad, entonces trato de que eso no suceda pero es imposible, el amor un dia golpea tu puerta y es inevitable. Voy a ser sincera, yo nunca tuve novio, pero no porque nadie me de bola, he conocido a varios chicos que estan interesados en mi pero nose que me pasa, le tengo miedo al amor y termino alejando a esas personas que me quieren. Suena medio incoherente que le tenga miedo al amor pero es asi.
A algunos le funciona el amor a primera vista y a otros no. Yo no creo en el amor a primera vista.
Tambien hay veces que el amor duele, y mucho. Como dice la frase "Cada rosa tiene su espina".
Ese chico que no supo valorar tu amor pronto sera un recuerdo. Si alguien no valora tu amor, da vuelta la página, aunque cueste, y que tu vida continue.
Yo se que algun dia ese amor para toda la vida me va a llegar y a ustedes tambien!
Buena suerte a las que tienen novio y a las que no (como yo) tambien!!
Besos y gracias por el aguante de todos los dias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario