lunes, 29 de agosto de 2011

Mis peor pesadilla

Asi es, mi peor pesadilla son las lecciones o exposiciones orales.. Cada vez que tengo una me pongo tan pero tan nerviosa que me tiembla la voz, se me cortan las palabras, se me olvida lo que estudie. Antes y despues de la leccion me se todo, pero cuando la doy me acuerdo muy poco.. los nervios siempre me juegan una mala pasada.. Los odio con el alma, no entiendo para que sirven, solo para deprimirme.
Conozco a todos los de mi curso desde primer año y estoy en quinto pero no hay manera de librarme de los nervios. Me falta seguridad en mi misma. Yo trato de relajarme y pensar en que me va a salir bien pero cuando empiezo a hablar me tiembla todo y soy una fraude. Les juro que es horrible, me dan ganas de salir corriendo, de desaparecer, de que no existan las lecciones.. A la que le sucede lo mismo que a mi lo debe entender, solo aquellas personas que padecen la misma fobia que yo me entienden. Admiro profundamente a las que exponen oralmente sin problemas, me encantaria ser como ellas. Tener mucha actitud, una autoestima alta y mucha seguridad en mi misma para afrontar esta pesadilla.
Yo le ruego todas las noches a Dios que me ayude a no ponerme nerviosa pero sigue todo igual. La mejor parte que rescato de mi fobia es que soy VALIENTE y me presento a todas las lecciones sabiendo lo que puede llegar a pasar..
Ojala que todas las que le tenemos pesadillas a las lecciones lo superemos asi no pasamos verguenza.
Consejo: Conoci una señora que me conto que cuando ella se paraba al frente de la clase para las lecciones orales se quedaba muda y no podia pronunciar ninguna palabra pero poco a poco lo fue superando..
Yo por lo menos puedo hablar, nerviosa pero hablo.. Eso es lo unico que me mantiene "valiente"..
Besos y suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario