lunes, 1 de agosto de 2011

No le tengas miedo a la soledad!



Chicas! Hoy me dieron ganas de hablar de "la soledad". Les dejo el video "Eterna Soledad" de los Enanitos Verdes.. Tiene una gran letra... Hay una parte que dice: "Aprendiste a tener miedo pero hay que correr el riesgo de levantarse y seguir cayendo."
No se rindan nunca!
Hay dias en que me pongo a pensar muchas cosas, y por momentos le tengo miedo a la soledad, a quedarme sola para siempre.. Se que suena raro porque dicen que todos tenemos nuestra media naranja en algun lado, y que en algun momento va a aparecer pero el problema es que todavia no llegó.
Estar solo se siente bien pero creo que tener a una persona que te acompañe por el resto de tu vida es mucho mejor.
Hay algunas chicas que consiguen el amor ahi nomas, pero hay otras (me incluyo) nos cuesta encontrarlo y la tenemos que remar mas.
Se que cuesta espera y que una se cansa pero no queda otra, nos guste o no ASI DE DIFICIL ES LA VIDA!
No hay que bajar los brazos porque estoy seguro que TODAS tenemos nuestra otra mitad que en algun momento va a llegar..
NO LE TEMAS A LA SOLEDAD.
SUERTE!

A continuacion les dejo la letra de la cancion


Eterna soledad...
el tiempo danza en la madrugada,
y no podés dormir si están
todas las luces apagadas.
Ya se fue el tren y esta calle
nunca más será igual.
Aprendiste a tener miedo pero
hay que correr el riesgo
de levantarse y seguir cayendo.
No hay nada que perder
cuando ya nada queda en el vaso.
Y no podés saber qué fuerte
es el poder de un abrazo.
Ya se fue el tren y esta calle
nunca más será igual.
Aprendiste a tener miedo pero
hay que correr el riesgo
de levantarse y seguir cayendo.
Pero hay que correr el riesgo
de levantarse y seguir cayendo...
Yo lo se que nadie te dijo
para qué todos están aquí.
Yo se la soledad, te da
un cierto confort,
no te deja mirar.
Eterna soledad,
eterna soledad....
Se que la gente busca tu consejo.
Hay que correr el riesgo
de levantarse y seguir cayendo.
Pero hay que correr el riesgo
de levantarse y seguir cayendo.

1 comentario:

  1. un vacio inmenso, dulce delicada y femenina. me regalaste mi carcajada en una cajita acompañada de la tuya. cada vez que me sienta solo la abrire y vere que feliz estaba. ahora te vas ... pero tengo mas tiempo en este mundo y se que no sera lo mismo. pero es lo unico que puedo darte hoy y se conservara por siempre.....

    ResponderEliminar