miércoles, 3 de agosto de 2011

¿Por qué escribo?

Escribo porque me siento bien conmigo misma, me desahogo, siento que hay gente que me escucha o que lee lo que escribo, gente a la que le suceden cosas parecidas a mi.
Escribir es como cantar, gritar, bailar, escuchar musica, leer, hacer gimnasia, yoga, etc, que te ayudan a descargarte y a relajarte y a olvidarte de los problemas, te sacas un peso de encima, es muy gratificante!!
Yo me hice la pagina para expresarme de alguna manera y yo elegi escribiendo.
Al que le gusta lo lee y al que no no.. Hay personas que deben decir: a quien le importa lo que escribe esta chica, en cambio hay otras que diran: me siento realmente identificada o me suceden cosas parecidas a ella...
Si algun dia nadie mas me sigue no importa, voy a seguir escribiendo porque me hace bien a mi misma..
El blog es como un psicologo, aunque suene raro...
Gracias a los que me siguen por facebook tambien!!
Gracias de verdad!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario