domingo, 7 de agosto de 2011

Odio ilusionarme!

Ilusionarse es como soñar despierta, es imaginarse algo que no es, es soñar lo imposible.. Yo soy una persona que se ilusiona siempre, sea lo que sea..
Yo siempre digo, no me tengo que ilusionar y me termino ilusionando, y despues me desilusiono porque la ilusion lo unico que hace es engañar a las personas.
Creo que todas las personas nos ilusionamos a veces, creemos que no nos vamos a ilusionar pero siempre nos ilusionamos.
La ilusion es una burbuja, no te deja ver la realidad, te lastima. La ilusion es una ironia!
Las personas te prometen cosas y te hacen ilusionar, y despues no lo cumplen y es una cachetada de desilusion.
Confio poco el los chicos porque ya me ilusionaron muchas veces y me lastimaron mucho. Ahora cuando conozco a alguien trato de no demostrar mi debilidad que es la ilusion entonces nadie me usa. Siempre soy yo misma pero un poco mas desconfiada..
Para ver la realidad hay que salir de esa burbuja llamada ilusión, hay que desilusionarse y ver lo que hay en verdad.

1 comentario:

  1. Sufro el mismo mal apesar de ser hombre. Escribeme a mi correo me gustaria hablar al respecto. Gracias por publicar. reinenel@gmail.com

    ResponderEliminar