miércoles, 12 de octubre de 2011

Tu me quieres pero yo te amo

Hola chicas, creo que una vez les conte que como toda adolescente ME GUSTA UN CHICO, pero el no me tira muchas señales que digamos aunque tengo que reconocer que cuando empece a conocerlo nos escribiamos seguido, como una vez por semana mas o menos y el me hacia reir y me enviaba videos de canciones re lindas para que escuche, pero todo eso se perdio en el aire :( Yo no le quiero decir que me gusta porque lo quiero conocer más, pero cuando chateamos o nos vemos en alguna fiesta o boliche y bailamos, yo siento que HAY QUIMICA y tenemos muchas cosas en comun. Es taan lindo y tan buena persona.! Bueno, resulta que ahora el esta conociendo a una chica y yo ya me canse de tirarle indirectas y miradas y sonrisas, estoy cansada de perseguirlo o de darle TIEMPO AL TIEMPO como dice Fito Paez, siento que vamos a destiempo. Laa achica que esta conociendo es muy linda, pero eso no quiere decir que yo no tenga chance aunque mi autoestima se esta cayendo cada vez mas..
Siento que llego el momento de dejar de escribirle y de hablarle, porque me siento una boluda escribiendole y tirandole indirectas para que el resultado sea igual a NADA.
Encontre una cancion que explica realmente lo que siento y seguramente muchas de ustedes sentiran lo mismo, el tema es de Ha Ash  y se llama "Hoy te dejo en libertad". El video tiene incluida la letra pero igual abajo dejo la letra sola si la quieren leer sin la musica.

 
Siento que me desconoces
siento que tocarme ahora te da igual (te da igual)
cada vez hay más temores
crece como hiedra la inseguridad

y me lastima ver que intentas rescatar
lo que un día
en el alma nos unía
ya no está
aunque estas
es momento de afrontar la realidad

tu me quieres pero yo te amo
esa es la verdad
tu presencia aquí me esta matando
sentirte a la mitad
me eh cansado de intentar y no lograr
que te vuelva a enamorar
se que no me quieres lastimar
pero tengo que soltarte
hoy te dejo en libertad.

no te odio no hay rencores
simplemente el corazon
ya no está ( tu corazón ya no está)
se an perdido los colores
ya tus manos no me tratan de buscar
y me lastima ver que intentas rescatar

lo que un día en  el alma nos unía
ya no está
aunque estás
es momento de afrontar la realidad

tu me quieres pero yo te amo
esa es la verdad
tu presencia aquí me esta matando
sentirte a la mitad
me eh cansado de intentar y no lograr
que te vuelva a enamorar
se que no me quieres lastimar
pero tengo que soltarte

me hace más daño seguir contigo
y ver que aun con mi calor
tu sigas teniendo frío
tu me quieres pero yo te amo
esa es la verdad

tu presencia aqui me esta matando
sentirte a la mitad
me eh cansado de intentar y no lograr
que te vuelva a enamorar
se que no me quieres lastimar
pero tengo que soltarte
hoy te dejo en libertad

2 comentarios:

  1. fuimos
    amigos de peqeños pero el se fue lejos empesamos a ablar denuevo ace
    unos meses,somos 'agua y aceite'' y me ace enojar bastante......pero lo
    amo y noce si el siente lo mismo q yo.....el es frio duro y le cuesta
    demostrar sus sentimientos xeso no puedo decifrar sus sentimientos asia
    mii!!!!!! y la cancion para el es alergico de anahi ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola anonima. Si lo amas intentalo, no lo dejes ir. Demostra lo que sentis, decíselo, no lo ocultes porque algun dia vas a arrepentirte por no haberlo intentado. Si no esta interesado, él se lo pierde. Verdad?
    Suerte! ;)

    ResponderEliminar