viernes, 21 de octubre de 2011

El amor se cae

Hola chicas la siguiente canción va dirigida a todas las personas que andan con mal de amores como yo.
En ésta se explica que cuando el amor se cae, se termina, se complica para mal, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO DEL ALREDEDOR SE CAE!.
Seguramente en esos momentos de desamor pensas que todo se termina,que es el fin del mundo, pero ese chico que no te supo valorar pronto va a ser solo un recuerdo, la vida debe continuar, porque los chicos van y vienen. Se que es dificil, que hay amores que duran muchos años pero de pronto todo se acaba, y es dura la caida pero hay que levantarse porque nadie se muere de amor, nadie. Si el amor se puede recuperar la pelean hasta el final!!
Hagan como yo: A pesar de que me ilusionaron muchas veces, llore mil veces, me canse de querer tanto a alguien y que lo que me devuelva sea igual a nada, segui caminando con al frente en alto.!
Espero que les sirva mi consejo, y no bajen los brazos.!!
Las quiero!!

Si el amor se cae
 
No es muy claro el cielo
Y esta cerca este desierto
No hay amor en el diario de hoy
Si perdiste la pasión en un remate de dolor
A destiempo va ese corazón

Si el amor se cae
Todo alrededor se cae
Si el amor se cae
Todo alrededor se cae

Siento un cambio adentro que se aproxima
Aunque entiendo al que resigna
Pero alcanzo al que camina
Tengo bronca, tengo tiempo
Por eso canto no creo en cuento
Resisten vidas las siento mías, 
Me inspira

Si el amor se cae
Todo alrededor se cae
Si el amor se cae
Todo alrededor se cae

Los palos, las balas todo eso que me mata
Es la soledad, es el hambre, nuestra casa
La confusión es alimento de los dueños
Que te matan si pénsas y envenenan la verdad

Si el amor se cae
Todo alrededor se cae
Si el amor se cae
Todo alrededor se cae...

No hay comentarios:

Publicar un comentario