martes, 26 de julio de 2011

LA VIDA ES UNA RUEDA Y GIRARÁ

Bueno aca les dejo esta letra de Axel que es muy triste pero da muchos aprendizajes.
TODO EN LA VIDA VUELVE. ESA PERSONA QUE NO SUPO VALORAR TU AMOR DE A POCO SE VA A IR CONVIRTIENDO EN UN VIEJO RECUERDO..
No vale la pena sufrir de amor.. Para mi los hombres son todos iguales, un dia te buscan, despues no te hablan mas, te quieren y conocen a otra y te dejan.. Despues dicen que las mujeres somos todas iguales pero no es asi porque la mujer sufre mucho mas que ellos por amor.. yo daria la vida por una mirada de "él" pero me confunde mucho.. siemrpe digo: no me tengo que ilusionar pero es imposible... LA MALDITA ILUSION SIEMPRE ESTA..
Algun dia esa persona se va a dar cuenta que vos valias la pena, que si hubiera sido menos egoista y te hubiera querido conocer serian una hermosa pareja, pero bueno a algunas nos toco el papel de sufrir por amor.. especialmente a mi.. no entiendo para nada a los hombres..
Amo salir a caminar y ver parejas de novios.. son tan lindos..
A veces tengo miedo de quedarme sola para siempre pero se que el destino me tiene mi otra mitad que en algun momento va a llegar.. Eso espero.. no creo que sea tan egoista la vida...
Bueno aca va la letra y el video:



CLICK PARA SEGUIR LEYENDO...

SEA LO QUE SEA

Te vas a ir
después de todo lo que no unió
fui tan feliz

Te vas de aquí
clavándome esta soledad
como una flecha gris

Siempre en la multitud
tu eras de cristal
si juntos frente al mar
juraste terminar

Y sea lo que sea
el sol saldrá
y tengas lo que tengas
tu ser es mas
la vida es una rueda
y girará
todo lo que se entrega nos volverá

Eras en mi
la sangre, la respiración
las ganas de reír

Detrás de ti
se va mi corazón, mi voz
el arte de sentir

Siempre en la multitud
tu eras de cristal
si juntos frente al mar
juraste terminar

Y sea lo que sea
el sol saldrá
y tengas lo que tengas
tu ser es mas
la vida es una rueda
y girará
todo lo que se entrega nos volverá

Y sea lo que sea…
la vida es una rueda y girará
todo lo que se entrega nos volverá

Te vas a ir
se va mi corazón, mi voz
las ganas de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario