jueves, 28 de julio de 2011

Yo soy así y nunca cambiaré!

EL TEMA DE HOY ES LA ENVIDIA:
Les traigo el video de Thalia "A quien le importa" y les dejo la letra que esta muy buena.. te levanta el animo y LOS DE AFUERA SON DE PALO..
Tengo una compañera que pareciera que me odiara porque me dice muchas ironias feas. Yo nunca me esfuerzo por caerle bien a las personas porque o le caes bien a alguien o no. El esfuerzo no vale en ese caso porque hay personas que pueden ser grandes personas pero irradian energia negativa y no valen la pena porque te amargan. Y hay personas que no se dejan conocer y querer, y una no puede obligarlos a que se dejen conocer.
Bueno lo que sucede es que nunca le cai bien a mi compañera y nose por que. Creo que tiene un complejo con su cuerpo y yo no tengo un gran cuerpo pero siempre las ironias van hacia mi fisico, y siempre me mira de abajo para arriba con bronca.
Yo soy 0 ego, al contrario hay dias que me quiero y otros que no me quiero ni mirar al espejo..
Creo que nunca le voy a caer bien a mi compañera asi que lo mejor que estoy haciendo es ignorar sus frases ironicas, sus miradas con envidia, y voy a seguir mi vida "FELIZ" sin importar que me digan.
LA ENVIDIA ES VENENO QUE MATA EL ALMA DE LAS PERSONAS..
ANTES DE CRITICAR A LOS DEMAS APRENDE A QUERERTE A VOS MISMA..
Y NO PERMITAS QUE NADIE TE INSULTE. DEFENDETE CON PALABRAS  pero no le pagues con la misma moneda (es decir, con insultos), decile por ejemplo:
-YO NUNCA TE HICE NADA MALO, ¿QUE TE HACE INSULTARME TANTO.?
-ME ESTAS HIRIENDO..¿POR QUE SOS TAN ENVIDIOSA?
-CREO QUE TE HACE FALTA QUE TE QUIERAS A VOS MISMA, Y CUANDO APRENDAS VAS A DEJAR DE ENVIDIARME..
-ETC...

LAS PERSONAS QUE VALEN LA PENA SON LAS QUE TE QUIEREN COMO SOS Y QUE NUNCA TE VAN A ENVIDIAR, AL CONTRARIO, DISFRUTAN DE TU FELICIDAD..
NUNCA CAMBIEN SU FORMA DE SER..!!!!

BESOS!! Y SUERTE!!

Si quieren leer la letra hagan click..
La Gente Me Señala
Me Apuntan Con El Dedo
Susurran A Mis Espaldas
Y A Mi Me Importa Un Bledo
Que Más Me Da
Si Soy Distinta A Ellos
No Soy De Nadie
No Tengo Dueño
Yo Sé Que Me Critican
Me Consta Que Me Odian
La Envidia Les Corroe
Mi Vida Les Agobia
Por Qué Será?
Yo No Tengo La Culpa
Mi Circunstancia Les Insulta
Mi Destino Es El Que Yo Decido
El Que Yo Eligo Para Mí
A Quien Le Importa Lo Que Yo Haga?
A Quien Le Importa Lo Que Yo Diga?
Yo Soy Así Y Así Seguiré
Nunca Cambiaré
A Quien Le Importa Lo Que Yo Haga?
A Quien Le Importa Lo Que Yo Diga?
Yo Soy Así Y Así Seguiré
Nunca Cambiaré
Quizá La Culpa Es Mía
Por No Seguir La Norma
Ya Es Demasiado Tarde
Para Cambiar Ahora
Me Mantendré Firme En Mis Convicciones
Reforzaré Mis Posiciones
Mi Destino Es El Que Yo Decido
El Que Yo Eligo Para Mí
A Quien Le Importa Lo Que Yo Haga?
A Quien Le Importa Lo Que Yo Diga?
Yo Soy Así Y Así Seguiré
Nunca Cambiaré
A Quien Le Importa Lo Que Yo Haga?
A Quien Le Importa Lo Que Yo Diga?
Yo Soy Así Y Así Seguiré
Nunca Cambiaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario